domingo, 30 de enero de 2011

Diálogos sobre cine (I) · Ciclo de conferencias de invitados

Zinemari buruzko hitzaldiak (i) · Gonbidatuen hitzaldi-zikloa


Tradicionalmente, nuestro Cineclub FAS siempre se ha caracterizado por acompañar todas las sesiones cinéfilas con una presentación y un coloquio posterior a todas las sesiones, en el objetivo de compartir entre los socios y socias la reflexión sobre la película visionada y aumentar nuestro conocimiento sobre el cine.
Denominamos Diálogos sobre cine / Zinemari buruzko hitzaldiak a este ciclo de conferencias sobre el panorama cinematográfico. A invitados especiales como los directores de las películas, o a colaboraciones también especiales con importantes instituciones culturales y sociales de Bizkaia o Euskadi, se unen conferenciantes del ámbito universitario o cultural, críticos de cine o expertos en algún área audiovisual o artística.
Los invitados estelares del primer trimestre son los directores Pablo Malo y Agustí Vila, que viene a presentarnos sus obras La sombra de nadie y La mosquitera, respectivamente, el 18 de enero y el 15 de marzo. En febrero, contaremos con la colaboración especial con Economistas sin Fronteras y el Colegio Vasco de Economistas a propósito de la película Mataharis, de Icíar Bollaín, como os presentamos en este primer avance de las sesiones de Diálogos sobre cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario